martes, 17 de junio de 2008
Lanzan Campaña de Valores para superar la pobreza
Estudios elaborados por la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Simón Bolívar determinan que 7 de cada 10 venezolanos en promedio, cree que las causas de su situación son externas a ellos y por lo tanto, las soluciones a sus problemas son independientes de su acción. Éste es el argumento que emplea Thayde Olarte, directora de la Fundación Cedel, para explicar el lanzamiento de la nueva campaña educativa llamada Tarot, que arrancará en forma masiva a partir del próximo domingo en televisión abierta, cable, prensa y radio.'Estamos convencidos de que para superar la pobreza hay que ir a las causas psicoculturales del individuo. Es por ello que esta campaña, con un mensaje alentador y responsable, pretende motivar a los venezolanos a tomar las riendas de su destino y a salir de un patrón de pensamiento dependiente-pasivo a uno independiente-activo. Que el individuo entienda que cada quien puede incidir sobre su futuro', señaló Olarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...

-
La empresa de autoservicios y supermercados Excelsior Gama dispone para sus clientes la nueva Ecobolsaeg, una alternativa ecológica fabrica...
-
Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario