La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB) organizó el seminario "De la estrategia a la ética empresarial: Éxito con responsabilidad social".
¿Es la responsabilidad social una moda pasajera?, ¿Una estrategia de marketing?, ¿Un lujo reservado para las grandes empresas?, o ¿Una alternativa socialista frente al neoliberalismo?, fueron algunos de las preguntas que se debatieron durante la realización del seminario.
Para arrojar luz sobre estas y otras interrogantes, el evento contó con las intervenciones de Alejandro Rivera, fundador y director de Link Gerencial Consultores y vicepresidente de la AEUSB; Emeterio Gómez, economista de la UCV, y Víctor Guédez, presidente de CERSE (Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial). Los expertos se sucedieron para presentar las conferencias "Pensamiento Estratégico" (Alejandro Rivera); "La responsabilidad moral de las empresas" (Emeterio Gómez); y "Dimensiones Estratégicas y Éticas de la Responsabilidad Social Empresarial" (Víctor Guédez.).
viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...

-
La empresa de autoservicios y supermercados Excelsior Gama dispone para sus clientes la nueva Ecobolsaeg, una alternativa ecológica fabrica...
-
Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario