martes, 25 de noviembre de 2008

Netuno cumple con planes de Responsabilidad Social

Dando cumplimiento a sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, Netuno llevó a cabo la materialización del proyecto de la biblioteca en la Escuela Técnica Comercial Robiniana Rómulo Gallegos, ubicada en Maracaibo.
La obra, inaugurada por Gilbert Minionis, presidente Ejecutivo de la empresa, y su equipo de trabajo, fue remodelada para optimizar sus funciones, empleando para ello equipos con la más moderna tecnología y servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad.
Es importante mencionar que la biblioteca será usada por 23 secciones de la escuela, tres de ellas dedicadas a la educación especial para niños y adolescentes sordomudos. Minionis manifestó sentirse muy complacido por el hecho de que Netuno pueda contribuir en la formación y desarrollo de los niños en esta escuela.
Además, se dejó claro que en junio de este año, instalaron una sala de Internet en el preescolar Manuelita Sáenz de Guatire y que aspiran a seguir ejecutando acciones similares en otras ciudades del país.
Por su parte, Ildefonso Sánchez, director del plantel educativo, agradeció a la directiva de la compañía por tan noble apoyo, al tiempo en que destacó la importancia del respaldo que están brindando para el beneficio de los alumnos.

El Carabobeño 251108

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...