lunes, 22 de diciembre de 2008

Emulsión de Scott regala sonrisas esta Navidad

GlaxoSmithKline (GSK), a través de su famoso complemento alimenticio Emulsión de Scott, Aceite de Hígado de Bacalao, donó 12 mil bolívares fuertes a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundan), llevándoles además obsequios, alegría y sonrisas a los más pequeños.
Con esta iniciativa se beneficiaron aproximadamente 110 infantes de diferentes edades en estado de indefensión, que son atendidos y protegidos en las casas de abrigo “Villa de los Chiquiticos”, de Fundana. Norberto Rendón, gerente de Producto de Emulsión Scott, dijo que la actividad y la donación forman parte del programa de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo GSK. En este sentido indicó que, además de ayudar a los niños, el propósito es mantenerse cerca de sus consumidores por medio de su programación destinada a la labor social, la cual se extenderá en el año 2009 a otras fundaciones de la misma índole, lo que le permitirá a GlaxoSmithKline profundizar su presencia en el ámbito de la contribución con la comunidad y fortalecer el nexo con sus clientes venezolanos.
Rendón concluyó que este tipo de iniciativas persigue ofrecer una mejor calidad de vida y más salud para los pequeños, acciones que están ampliamente relacionadas con el objetivo de la marca Emulsión de Scott: proporcionarles a los niños una nutrición integral, para que crezcan más sanos y fuertes.



El Carabobeño 221208

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...