Una inversión cercana a los Bs.F. 800.000 fue realizada por Banesco Banco Universal en las distintas actividades de Responsabilidad Social Empresarial, planes que tienen como pilar fundamental la educación y la salud.
El mes pasado, la entidad financiera llevó sonrisas a las niñas y niños de bajos recursos con la entrega de 29.435 juguetes que fueron repartidos a través de distintas organizaciones no gubernamentales y dependencias públicas.
Josefina Fernández, directora de Ventas de Banesco, destacó que para la entidad financiera es una satisfacción colaborar para que estos pequeños reciban un presente. Asimismo, informó que para esta actividad destinaron 791.860 bolívares.
En el balance, la compañía aclaró que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer recibió 300 juguetes, mientras que Fundana 145. Además, fueron atendidas gobernaciones, alcaldías y otras instituciones, llegando a un total de 24.200 unidades.
Vale la pena destacar que en el año 2007 la entidad financiera repartió 19.900 juguetes para los niños, niñas y adolescentes atendidos por ONG y organismos públicos. La inversión de Banesco en esa actividad ascendió ese año a 580.000 bolívares fuertes.
El Carabobeño 220109
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...
-
Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos....
-
La empresa de autoservicios y supermercados Excelsior Gama dispone para sus clientes la nueva Ecobolsaeg, una alternativa ecológica fabrica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario