La "falta de patrones unificados" en torno es y comprende la responsabilidad social corporativa "impide" su traslado hacia las pequeñas y medianas empresas según Ramón Jáuregui, secretario general del grupo socialista en el Congreso.
Para Jáuregui, que participó en unas jornadas organizadas por el Instituto de Directivos de Empresas IDE-CESEM, existe "demasiado lío, y no somos capaces de mostrar patrones unificados".
Esta situación genera, según el diputado socialista, una sensación de desconcierto que frena la imposición de una norma común.
Además, Jáuregui considera que la responsabilidad social crecerá si la sociedad la demanda, "hasta ahora debemos de hablar de una RSC de oferta", que busca la empatía y el reconocimiento.
Sin embargo, parece que las situación está cambiando y las empresas ven que la aplicación de correctas políticas de RSC les reporta no sólo beneficios sino de cara a la percepción social, sino también en la gestión de la misma, recalcó.
Ecodiario - eleconomista.es 180209
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...
-
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...
-
Venezolanos participaron y ganaron con la Ruta Rosada de SenosAyuda . Los concursantes tuvieron la oportunidad de enviar su mensaje de texto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario