Central Automobile Cérifienne, importador exclusivo de Volkswagen para el mencionado país organizó la actividad, en la que directivos de la marca y periodistas especializados se dieron cita para efectuar un recorrido a bordo de 10 Volkswagen Touareg, adversando las mayores dificultades topográficas, temperaturas y circunstancias, a través de rústicas vías, rutas de montaña y dunas en el desierto del Sahara.
Se conoció que Humanity Challenge llevó apoyo técnico y equipos para la extracción de agua para beneficio de algunos poblados donde la obtención del preciado líquido y alimentos son sus principales dificultades.
Los beneficiados vivieron agradables momentos con los visitantes, que aprovecharon la oportunidad para conocer la cultura marroquí, sus carencias, necesidades y su gente.
Cabe destacar que la delegación estuvo compuesta por comunicadores sociales de Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, quienes formaron parte de una caravana con 24 integrantes y un recorrido de 1.200 kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario