La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la revista 'Ser Responsable' acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cultura de la sostenibilidad y la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en España.
De esta forma, a partir de este mes de mayo, Dircom contará con un espacio en las páginas de 'Ser Responsable', que se publica mensualmente, donde se analizará toda la actualidad relacionada con la sostenibilidad a través de reportajes, informes, artículos de opinión y entrevistas a los directores de Comunicación de las empresas españolas.
Además, ambas entidades especifican en un comunicado que colaborarán en la celebración de jornadas para difundir la cultura de la sostenibilidad, tanto entre las grandes empresas, como entre las pymes, que conforman más del 90 por ciento del tejido productivo español.
www.europapress.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...
-
Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos....
-
La empresa de autoservicios y supermercados Excelsior Gama dispone para sus clientes la nueva Ecobolsaeg, una alternativa ecológica fabrica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario