"Nos sentimos profundamente entristecidos por la devastación en Haití, un país cercano a nuestro corazón ya que forma parte de la región en la que realizamos nuestras operaciones. Le pedimos al sector privado que continúe aportando sus contribuciones e instamos a nuestros empleados a que participen en los esfuerzos voluntarios para llevar ayuda a Haití”, dijo Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región de Latinoamérica y el Caribe.
Estos esfuerzos se suman a la donación corporativa de US$ 250,000 realizada por MasterCard al Fondo de Ayuda y Desarrollo para Haití de la Cruz Roja y al doble aporte de la compañía a las donaciones efectuadas por los empleados de MasterCard.
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 21.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro® and Cirrus®, MasterCard provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.
Stratégica Comunicación Global
No hay comentarios:
Publicar un comentario