miércoles, 13 de enero de 2010

Voluntariado de Cines Unidos compartió con niños de la Fundación Mano Amiga

El voluntariado de Cines Unidos invitó a los niños de la fundación UMA a visitar el Centro Comercial Sambil, donde les regalaron ropa nueva para Navidad, que ellos mismos pudieron escoger. Más tarde, disfrutaron de una función especial en una sala de cine del circuito, en la cual se les otorgaron cotufas y perros calientes. Adicionalmente, los jóvenes recibieron juguetes por parte del equipo de Cines Unidos.


Yazmin Badra, especialista en Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos, explicó que este tipo actividades busca un acercamiento con las comunidades: “El cine es nuestra razón de ser y nuestro compromiso como empresa en estas fiestas decembrinas es llevar nuestra experiencia de entretenimiento y educación a niños de escasos recursos, proporcionando sana diversión”.
De igual modo, para estas navidades, Cines Unidos realizó una donación especial de juguetes al Concejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador (CMDNNAL) para ser entregados a distintas organizaciones sociales de la comunidad.
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de Venezuela. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndo una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...