jueves, 15 de mayo de 2008

Cruz Roja Venezolana

Organización internacional cuya misión es brindar ayuda humanitaria oportuna y eficaz, dirigida a favor de víctimas de conflictos armados internacionales o no internacionales y/o en desastres producidos por fenómenos naturales. Esto mediante el desarrollo permanente en el ámbito nacional de un conjunto de actividades regidas por los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.
En Venezuela, sus acciones se centran en mejorar la situación de las personas vulnerables en el territorio nacional, mediante la acción permanente de los distintos programas promovidos por los componentes del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, a saber, socorro y desastres, juventud, difusión, salud, voluntariado, búsqueda, Colegio Universitario de Enfermería de la Cruz Roja Venezolana y el Instituto Henry Dunant de la Cruz Roja Venezolana todos con la participación entusiasta y decidida de los voluntarios.

Dirección: Cruz Roja Venezolana, Av. Andrés Bello Nro. 4, Caracas.

Telf. Difusión: 571 59 57 / Socorro: 578 25 16

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...