lunes, 16 de septiembre de 2019

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas




 La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo económico en su educación para que estos inicien o culminen sus estudios. Desde guardería, preescolar hasta pregrado y/o postgrado.

La cadena de farmacias venezolana Farmatodo, comprometida con sus colaboradores, ha  beneficiado en la fase de guardería y preescolar a 279 niños, primaria y bachillerato 662, pregrado y postgrado 178, dando un total de 1.127 alumnos y 825 familias, las cuales han enriquecido su formación académica

Farmatodo se siente comprometido con sus colaboradores y sus familias. Es un lugar que apuesta y cree en el futuro de Venezuela. Su mayor contribución como empresa es brindar el mejor servicio a las comunidades. Esto implica, también, generar el compromiso de ofrecer e invertir en iniciativas que apuesten en el futuro de Venezuela. Una de ellas, es brindar oportunidades que apoyen la educación. Esto es creer, además en la excelencia.

Centrados en hacer las cosas cada vez mejor y con el deseo de progresar con y para Venezuela, creó  en  2015 el Programa Antonieta Zubillaga, un proyecto que brinda apoyo económico a los colaboradores y sus hijos, aportándoles las herramientas necesarias para que inicien o culminen su educación, desde primaria, hasta completar su ciclo diversificado, en ciencias o humanidades hasta llegar a pregrado y/o postgrado.

En el pasado mes de mayo, el Programa Antonieta Zubillaga incorporó un proyecto que sigue impulsando el desarrollo profesional de los farmacéuticos, que les permite la posibilidad de crecer al ritmo de Farmatodo, el cual consiste en el apoyo económico del 100% del pago de la carrera de Farmacia en universidades privadas, pueden aplicar colaboradores y/o sus hijos.



Al culminar cada año escolar, Farmatodo realiza un evento que busca premiar la excelencia de los alumnos con las mejores calificaciones y así conformar el cuadro de honor del Programa. Es así como el pasado 08 de agosto, celebró su IV premiación, donde fueron reconocidos 53 estudiantes, entre colaboradores e hijos.






No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...