Sociedad Amigos de los Ciegos

Publicado por Lucy La Rocca | martes, marzo 03, 2009 | | 1 comentarios »

Organización constituida en 1936, para apoyar la educación, el desarrollo y la calidad de vida de las personas invidentes. Se autofinancia a través del Consorcio de Clínicas Solidarias, un complejo médico con tecnología y profesionales de primera categoría con precios de interés social.
Esta institución presta al invidente los servicios de asesoría legal, capacitación, becas de estudio, ayudas económicas, incidencia pública y atención médico asistencial.
El proyecto más importante que desarrollan en forma contínua, es el Programa de Capacitación y Readaptación del Discapacitado Visual, a través del cual se asiste integralmente al invidente para que pueda llevar una vida normal e independiente.

Contacto: Av. Louis Braille, entre María Teresa del Toro y Leoncio Martínez, Las Acacias, Caracas. Telf. 633 3934 / 2608 . Fax: 633 2134.
Email: afiliaciones2@hotmail.com
www.clinicassolidarias.com.ve
Director: Otto Tovar.

1 comentarios

  1. Gladys Calzadilla // 21 de noviembre de 2010, 8:21  

    Es importante establecer dentro de la página horarios de atención medica, farmacias (si las hay),Adquisición de lentes, bastones, sistema braile regletas, que actividades hacen para insertar a la personas de baja visión y a las invidentes a la sociedad, cómo consiguen becas trabajo o becas de estudio, gracias de antemano

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
1 room flats
lavoro firenze