martes, 3 de marzo de 2009

Sociedad Amigos de los Ciegos

Organización constituida en 1936, para apoyar la educación, el desarrollo y la calidad de vida de las personas invidentes. Se autofinancia a través del Consorcio de Clínicas Solidarias, un complejo médico con tecnología y profesionales de primera categoría con precios de interés social.
Esta institución presta al invidente los servicios de asesoría legal, capacitación, becas de estudio, ayudas económicas, incidencia pública y atención médico asistencial.
El proyecto más importante que desarrollan en forma contínua, es el Programa de Capacitación y Readaptación del Discapacitado Visual, a través del cual se asiste integralmente al invidente para que pueda llevar una vida normal e independiente.

Contacto: Av. Louis Braille, entre María Teresa del Toro y Leoncio Martínez, Las Acacias, Caracas. Telf. 633 3934 / 2608 . Fax: 633 2134.
Email: afiliaciones2@hotmail.com
www.clinicassolidarias.com.ve
Director: Otto Tovar.

1 comentario:

Gladys Calzadilla dijo...

Es importante establecer dentro de la página horarios de atención medica, farmacias (si las hay),Adquisición de lentes, bastones, sistema braile regletas, que actividades hacen para insertar a la personas de baja visión y a las invidentes a la sociedad, cómo consiguen becas trabajo o becas de estudio, gracias de antemano

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...