lunes, 26 de mayo de 2008

Fundación Tierra Viva

Fundación Tierra Viva es una organización venezolana, no gubernamental y sin fines de lucro, que promueve y ejecuta programas de desarrollo sustentable a través metodologías que conjugan diversas estrategias participativas para recopilar, sistematizar y difundir información local; propiciar la articulación de actores y fomentar acciones organizadas para contribuir a la solución de problemas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.
Fundación Tierra Viva, nace gracias a la visión y al interés de personas convencidas de que la educación es una herramienta fundamental en la conservación de los recursos naturales.
Entre los servicios que ofrece, destaca el apoyo a través de Consultorías, Diseño y producción de materiales educativos y Talleres entre otros. El desarrollo de sus proyectos están dirigidos al mejoramiento del entorno, desarrollo humano, desarrollo comunitario, fortalecimiento institucional y manejo sustentable de los recursos naturales.
Contacto: En Caracas; Teléfono: Tel/Fax 0058 212 5766242 /5761927
Alejandro Luyalejandro@tierraviva.org

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...