miércoles, 14 de mayo de 2008

III Feria Prensa Escuela realiza hoy Diario "El Carabobeño"

La III Feria Prensa-Escuela del diario El Carabobeño, abre sus puertas hoy a la comunidad educativa de esa región, para compartir experiencias pedagógicas, desarrolladas en las aulas de clase, utilizando la prensa escrita. Se exhibirán 21 proyectos pertenecientes a 14 instituciones educativas que buscan fomentar el uso del periódico en la realización de diversas actividades asociadas a las distintas áreas del conocimiento dentro del aula de clase, con el objetivo de estimular el hábito de la lectura en niños, niñas y adolescentes.
El programa Prensa-Escuela está actualmente integrado por 305 docentes y 9.841 niños, niñas y adolescentes, los cuales han logrado integrar a sus comunidades educativas y de padres y representantes al desarrollo de sus proyectos aprendizajes.
El evento cuenta con el patrocinio de importantes empresas como Editorial Norma, Kores con Faber-Castell; Mead Johnson con Sustagen; Molinari & Cacciguerra con Elefante, Dalhi y Premier; Del Monte con Monty; Alfonzo Rivas con Maizoritos, Hermo con Hermo Kids; Plumrose con Jamón Endiablado, Ofica con su marca Solita, Editorial Santillana y la Universidad de Carabobo, los cuales aportarán los premios de los trabajos que resulten ganadores en esta tercera edición de la feria. Asimismo, el proyecto ganador será publicado por el diario El Carabobeño.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...