domingo, 11 de mayo de 2008

UNICEF entregó tanques de agua a comunidad de Cubagua

12-05-08.- el apneísta venezolano Carlos Coste entregó, en nombre de UNICEF, 18 tanques de agua de 500 litros de capacidad a la comunidad de la isla de Cubagua. La entrega es de especial relevancia para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) debido a que los tanques facilitarán la disponibilidad de agua potable de manera permanente a los residentes de la isla.
Para UNICEF, como organismo de cooperación dedicado a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, es imprescindible que todos los niños tengan acceso al agua potable. Asimismo, la disponibilidad de agua y sistemas de saneamiento para toda la población es uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se han propuesto para 2015.
Los niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Cubagua también recibieron una biblioteca recreativa, creyones, plastilina y otros materiales didácticos donados por UNICEF y por las editoriales Ediciones Ekaré, Grupo Editorial Norma y Los Libros de El Nacional y la Biblioteca Henri Pittier del Jardín Botánico.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...