miércoles, 9 de julio de 2008

Chrysler con las comunidades indígenas

Dentro del marco de sus programas de responsabilidad social empresarial, Chrysler de Venezuela ejecutó, con el apoyo de su voluntariado corporativo, la primera fase de su proyecto de fortalecimiento comunitario en la comunidad indígena de Kavanayén, estado Bolívar.
La actividad contempló la dotación de una serie de implementos y herramientas necesarias para mejorar el desarrollo local, tales como: equipos de computación y audiovisuales, textos para las etapas de educación básica y diversificada, así como papelería y material didáctico, valorados en Bs. F. 100.000.
Con esta acción, se beneficiaron directamente los habitantes de la zona y unos 419 estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de Kavanayén.
Cabe resaltar que esta iniciativa dio sus primeros pasos en noviembre de 2007, cuando representantes de la marca y miembros de la comunidad Pemón unieron sus esfuerzos en la realización de un diagnóstico comunitario, en el que se definieron las áreas de educación y cultura como fundamentales para que los habitantes de la etnia fortalecieran su desarrollo local. En reconocimiento a esta labor, la compañía recibió la primera edición del Premio Noticolor, un galardón otorgado por Cinesa, en la categoría mejor noticia, y que será difundida próximamente a través de los noticieros de 16 salas de cine del país. La decisión estuvo a cargo de un jurado compuesto por directivos y gerentes de Cinesa Soluciones Audiovisuales, quienes acordaron nombrar al programa Aventura Natural Jeep en Kavanayén como el merecedor de esta distinción.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...