domingo, 23 de noviembre de 2008

Unión a beneficio de Fundadown

MasterCard Worldwide, en alianza con Victorinox Swiss Army y Kakao, Bombones Venezolanos, ofrecerá para los tarjetahabientes MasterCard Black una experiencia "Que no tiene precio" a beneficio de Fundadown de Venezuela, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la atención y salud de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.
El evento denominado "Black Experience" se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Trasnocho Lounge, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y fue concebido en un marco de elegancia, que permitirá a los tarjetahabientes Black la oportunidad de ver y adquirir una pieza de relojería única y de edición limitada, el Ambassador XL de Victorinox Swiss Army, cuya venta aportará un porcentaje a Fundadown de Venezuela. Además, los presentes también disfrutarán de la degustación de una edición limitada de bombones 100% cacao, creados únicamente para la ocasión por Kakao, Bombones Venezolanos.
Los anfitriones de la velada serán los representantes de las empresas patrocinantes del evento, José Ramil, presidente de MasterCard en Venezuela, Guillermo Zobel, director ejecutivo de Coral, C.A, (distribuidores de Victorinox Swiss Army en Venezuela) y María Fernanda Di Giacobbe, chef propietaria de Kakao, Bombones Venezolanos.

El Universal 1108

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...