sábado, 3 de enero de 2009

Bridgestone Firestone cierra el año alegrando a los más pequeños

Con miras a apoyar al crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras y continuando con sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ) realizó la entrega de juguetes y refrigerios a los niños de la Cocina Comunitaria “La Mano de Dios”, ubicada en el sector Cascabel, del municipio Los Guayos, en Valencia, Estado Carabobo.
Representantes de BFVZ y su red de distribuidores de la región centro occidental compartieron la satisfacción de llevar alegría a más de 110 niños, demostrando el espíritu de solidaridad que une a la gran familia Bridgestone Firestone.
La actividad también contó con la presencia de Jorge Araujo, director del Instituto de Nutrición del estado Carabobo. La compañía, en conjunto con su red de aliados de la región centro occidental, logró recolectar y hacer entrega del donativo a los niños de la Cocina Comunitaria “La Mano de Dios”, en una demostración más de su compromiso como organización socialmente responsable, promoviendo e involucrando a sus distribuidores en este tipo de iniciativas.
De esta manera, la empresa contribuye a sembrar sonrisas en quienes más lo necesitan.

El Carabobeño 271208

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...