jueves, 29 de enero de 2009

Plan Maestro para construcción de Comunidad 2009

El Dividendo Voluntario para la Comunidad presentó en comité de Junta Directiva el plan maestro del Programa Construcción de Comunidad que será llevado a cabo en el barrio de La Silsa - La Morán para el año 2009.
Para este nuevo período se plantearon cuatro proyectos que beneficiarán a los habitantes de este populoso barrio Caraqueño.Entre los proyectos que se realizarán se encuentra el Programa de Saneamiento Ambiental, para mejorar en el manejo de desechos sólidos en la comunidad; la construcción dos nuevos condominios, A15 y A16, los cuales beneficiarán a 100 familias; la construcción de la Cancha y sala multiuso con el interés de promover el deporte, y la ampliación de las áreas de primer grado y maternal de Preescolar Carmen Sallés.
Con esta labor reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en canalizar la iniciativa privada, de las empresas y sus trabajadores a las comunidades más necesitadas con el interés de construir un país para todos.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...