
Asimismo, más de 500 trabajadores de Chrysler de Venezuela L.L.C, participaron en este plan. Yohanna Colina, gerente de marca, ratificó su compromiso de continuar promoviendo la importancia de “Vivir la Vida con Ganas”, pero conscientes de que la información, la prevención, los principios y valores, son las principales herramientas de las que se dispone para mantenerse alejado del VIH.
La campaña, que continuará durante el resto del año con más actividades didáctico-preventivas, busca mejorar la calidad de vida del trabajador y las comunidades, transmitiendo información acerca de la necesidad de crear una vida sexual responsable.
Se conoció que se realizó un ciclo de 40 charlas, en las que se abordaron temas de interés con relación a esta enfermedad que hoy afecta a unos 33 millones de personas en el mundo.
Los estudiantes de las instituciones Enrique Bernardo Núñez, Teotiste de Gallegos, Antonio Pérez Romero y Juanita Hernández recibieron los talleres, al tiempo en que fueron formados 104 docentes y orientadores del Distrito Escolar 14.3.1 del estado, quienes fungirán como entes multiplicadores del mensaje. Vale la pena destacar que se dictaron charlas para el personal obrero de estas instituciones educativas.
El Carabobeño.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario