viernes, 23 de octubre de 2009

Jóvenes con la Comunidad rescataron espacios públicos en Baruta

Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos.

Esta vez le tocó el turno al Parque de La Arenera. El pasado sábado la organización civil encabezada por Ricardo Lares, Armando Barreto y Luís Somaza seleccionaron este parque en el sector de Ojo de Agua después de recorrer varias zonas y constatar que las instalaciones de La Arenera eran visitadas por grandes y chicos de la zona y no contaban con las condiciones para recibir a usuarios.

Las labores de pintar, recoger escombros, reparar los columpios, desmalezar entre otras actividades se llevaron a cabo en dos días para dejar en óptimas condiciones el espacio público.

Los niños aprovecharon para aportar su granito de arena pintando parte de la infraestructura. Sin embargo, los más grandes tampoco se desligaron de esta actividad y aparte de respaldar la iniciativa compartieron con estos activistas sociales con un sancocho que les permitio recuperar energías y seguir trabajando.



Las lluvias del sábado interrumpieron la mano de obra, pero no significó un impedimento para darle continuidad a las excelentes labores que venían desempeñando. El domingo, bien temprano, prosiguieron con sus actividades con el mismo entusiasmo y la recompensa de la sonrisa de los Habitantes de Ojo de Agua.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece que es una exelente labor lo que estos jovenes con la comunidad estan haciendo.......definitivamente hay que apoyarlos 100% por que esta es la venezuela que nace, estos son los jovenes que hay que seguir motivando para que sigan con esta exelente labor. 20ptos para JCC

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...