viernes, 23 de octubre de 2009

Voluntariado Bancaribe confirma su compromiso social

41 niños de las casas hogares Proyecto Maná, La Auxiliadora y José Gregorio Hernández regresaron a clases con útiles y uniformes escolares nuevos, gracias a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Bancaribe de la mano de sus empleados.

“Somos un banco que tradicionalmente desarrolla programas sociales innovadores, que trascienden al generar oportunidades de bienestar y crecimiento integral para los venezolanos. En esta ocasión se trata del esfuerzo, voluntad y compromiso de nuestros empleados, quienes se esmeraron en dotar a sus ahijados con lo mejor”, expresó Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas del Bancaribe.
Con esta dotación se evidencia una tradición de solidaridad por parte de la entidad, que se realizó gracias al compromiso social de sus trabajadores, al apadrinar a un niño o niña, a quienes apoyan para que puedan tener un futuro mejor.

“Nuestro objetivo es ofrecerles oportunidades y vivencias positivas a los niños y jóvenes; con nuestro programa de padrinazgo queremos impulsar el desarrollo de sus capacidades y su crecimiento personal”, agregó Monterola .
Este tipo de actividades se llevan a cabo en forma recurrente durante todo el año, en las fechas más emblemáticas como el regreso a clases, navidad, día del niño, entre otras, con el propósito de brindarle a los niños de las casas hogares, las herramientas necesarias para su crecimiento y formación, así como momentos especiales que alimentan su espíritu, su niñez. “Nuestros niños merecen un futuro y desde Bancaribe trabajamos para hacer realidad sus metas y sueños”, finalizó Monterola.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...