sábado, 24 de octubre de 2009

Mes de la Salud Bucal celebra Colgate y el COV

Por séptimo año consecutivo, los venezolanos contarán con la oportunidad de recibir su chequeo odontológico preventivo anual de forma completamente gratuita, gracias a la celebración del Mes de la Salud Bucal, el cual se ha convertido en una tradición de responsabilidad social de Colgate, en alianza con el Colegio de Odontólogos de Venezuela.

Cada año crece la participación de los odontólogos y en este mes de octubre más de mil 200 los profesionales de la odontología están disponibles en todo el país y en sus propios consultorios, con lo que se le facilita aún más a la población la obtención de la cita gratuita.

Además, Colgate ubicará sus unidades móviles odontológicas en las principales cadenas de farmacias y supermercados en Caracas, Valencia y en diferentes puntos estratégicos a nivel nacional, a fin de que las venezolanas y venezolanos cuenten con la facilidad de revisar su salud bucal.

Con esta campaña, Colgate promueve y crea conciencia en la población acerca de la importancia de tener una buena higiene bucal, la cual se soporta en productos de alta tecnología y calidad, conocidos por todos.Colgate invita a los venezolanos a participar y disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para niños y adultos en este Mes de la Salud Bucal.

En alianza con la cadena de comida rápida, Mc Donald`s, se obsequiarán 400 mil muestras de crema dental Colgate en la Cajita Feliz y se desarrollarán actividades educativas con el programa educativo y preventivo "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes", mejor conocido como Plan Escuela, cuya imagen es el Dr. Muelitas en Restaurantes clave de la cadena.

Se prevé la inauguración de la Sala de Prevención de la Universidad José Antonio Páez en Valencia y la Feria Internacional del Libro en la Universidad de Carabobo (FILUC), entre otras actividades comunitarias con estudiantes de Odontología a nivel nacional y colegios odontológicos regionales.

Para más información acerca de los odontólogos que participarán y los puntos odontológicos consulte la prensa nacional y regional, llame gratuitamente al número telefónico 0800DECOLGATE (0800-332654283) ó consulte la página http://www.colgate.com.ve/

Voce D'Italia

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...