domingo, 29 de marzo de 2009

Lilly relanzó campaña educativa e informativa.

Con la intención de reafirmar la conciencia preventiva, Laboratorios Eli Lilly de Venezuela relanzó su campaña educativa e informativa, bautizada como “Ahora que lo Sabes”, la cual se enfoca en las personas que padecen ciertas enfermedades como hipertensión, diabetes y disfunción eréctil, para que consulten a su médico en búsqueda de tratamiento a estos padecimientos.

Es importante destacar que la detección temprana de la disfunción eréctil puede ayudar a diagnosticar de manera precoz problemas cardiovasculares y metabólicos, así como enfermedades comunes de la población, tales como hipertensión arterial, diabetes, entre otras.

Rubén López, gerente médico de Laboratorios Eli Lilly, puntualizó la relevancia de dicha campaña y consideró que es la continuación de un trabajo que se inició hace dos años en gran parte del país, con jornadas de educación sexual como pieza importante de la labor educativa e informativa, en especial para aquellos hombres que presentan alguna forma de disfunción eréctil junto con enfermedades cardiovasculares y metabólicas tratables y que ahora se acercan a la consulta en busca de ayuda.

López señaló que, en el año 2008, más de 50 mil personas visitaron la página web del proyecto buscando información y respuestas a sus dudas, lo que demuestra el impacto de la campaña en el público. Igualmente, enfatizó que a través de Internet atienden las consultas de los visitantes para prestarles asesoría y orientación, indicándoles los canales idóneos para buscar ayuda y crear conciencia sobre la importancia de asistir a un especialista.

Es importante señalar que a través de una línea telefónica 0-800 se puede obtener mayor información sobre el contenido de esta campaña.

El Carabobeño

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...