sábado, 28 de marzo de 2009

McDonals se solidariza con los niños.

Como parte del compromiso de McDonald’s con el país y con los niños venezolanos, la cadena de comida rápida ha diseñado una campaña de ayuda a la Fundación Infantil Ronald McDonald. De este modo, la compañía consolida sus planes de responsabilidad social, convencidos de lo importante que es dar asistencia a quienes más lo necesitan.

La idea es que por cada cajita feliz vendida se aporte un porcentaje de los ingresos a sus programas de cuidado a la infancia, a través de la casa de Ronald, Atención Pediátrica Móvil y Da una mano. Cabe destacar que la casa de Ronald McDonald le brinda un aporte a los chiquillos y jóvenes provenientes del interior del país, que necesitan recibir tratamiento médico en Caracas y no disponen de suficientes recursos económicos para hospedarse en la capital.

Además de ofrecer alojamiento, en la organización les dan una alimentación balanceada y les facilitan traslados a los centros médicos donde son tratados. Entre las instituciones aliadas a este plan están: Hospital San Juan de Dios, JM De Los Ríos, Ortopédico Infantil, Cania, Fundahígado, Fundamédula, Socieven, Clínico Universitario y Operación Sonrisa, entre otros.


El Carabobeño.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...