jueves, 5 de marzo de 2009

Metrópolis Valencia inicia campaña Preserva 2009


En alianza con organismos públicos y privados para crear conciencia ambiental.


Como parte de una serie de acciones delineadas por representantes del centro comercial para ofrecer mucho más a sus visitantes, la gerencia del Metrópolis Valencia lleva a cabo por tercer año consecutivo una intensa campaña de sensibilización acerca del cuidado ambiental que, bautizada con el nombre de Preserva 2009, pretende convertirse en un mecanismo creador de conciencia que permita a las personas entender la trascendental importancia de proteger el entorno.

Leonardo Rivas, gerente general de Metrópolis Valencia, informó que la idea de esta estrategia nació hace 5 años, pero es desde hace 3 que se desarrolla conjuntamente con otras instituciones, gracias a alianzas que han establecido con organismos públicos y privados. Explicó que la intención es realizar una serie de eventos durante los meses de marzo y abril, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, orientándose hacia el área ecológica, así como lo han hecho anteriormente con sus iniciativas en los temas de salud y seguridad.

Por su parte, Alejandra Medina, gerente de mercadeo del centro de compras y entretenimiento, comentó que han hecho un esfuerzo muy grande para organizar citas que les hagan llegar a la gente el mensaje de respeto ambiental, actuando verdaderamente como buenos ciudadanos. “Queremos ir mucho más allá de nuestros espacios, porque estamos conscientes de que para alcanzar mejores resultados tenemos que colaborar visitando a universidades, colegios, fundaciones y a la colectividad, fortaleciendo el mensaje de ecología a través de una estrategia de ‘boca a boca’, en la que todo Metrópolis se involucra porque está de Preserva, ya que es una voz para transmitir una idea que todo el personal lleva hacia cualquier lugar donde esté”.


Eventos Preserva 2009.-


Entre marzo y abril tienen 8 actividades para afianzar el mensaje con el que fue creado la campaña, iniciando el 3 de marzo con Metrópolis Extremo, que hasta el 20 de este mes se adueña de la Plaza Central y la terraza del centro comercial para brindar entretenimiento a los visitantes, con actividades que le acerquen a experiencias extremas.


Paralelamente, serán sede en una segunda oportunidad del Expofundaciones, que del 16 al 22 de marzo será escenario para que las instituciones del estado Carabobo que apoyen el área del cuidado ambiental hagan eco de su labor.


En tercer lugar se encuentra “Díselo al árbol”, que el 18 de marzo intentará involucrar a trabajadores de Metropolis Valencia, locatarios vecinos, medios y público en general, en una jornada completa. Para cerrar el mes de marzo, llevan a cabo la jornada médica el penúltimo día del mes, con la que esperan beneficiar a un gran número de personas, entre adultos y niños.


Seguidamente, los días 14, 18 y 23 de abril se efectuarán respectivamente el desfile playero, la jornada ecológica y el intercambio de libros, actividades en las cuales se ofrecerá información posteriormente.


Virginia Rivas / El Carabobeño / 050309

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...