miércoles, 18 de marzo de 2009

Telefónica se compromete con sus clientes en paro.


Medio millón de clientes de Telefónica en paro podrán beneficiarse de un 50% por ciento de descuento en sus facturas de comunicaciones de este año 2009. Con está acción la multinacional española demuestra que la Responsabilidad Social no sólo no está reñida con el negocio, sino que sirve puede ponteciarlo a la vez que mejora la reputación de la empresa de forma notable de cara a los clientes.

Diario Responsable.com.- Todos sabemos que las palabras bonitas se las lleva el viento y que este sector de la RSE/RC/RSC la cosmética verbal cunde mucho, sin embargo, hoy nos llega esta noticia a la que acompaño las declaraciones del presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, “nuestra Compañía, desde su posición de liderazgo y su enfoque claro al cliente, tiene que dar una señal y reorientar su oferta comercial para satisfacer las nuevas necesidades de control y ahorro del gasto que hemos detectado”.

Desde esta perspectiva, Telefónica ha diseñado un plan de medidas para este año 2009 que incluye descuentos del 50% en la factura de sus clientes en paro, con un límite de 20 euros por factura. Hasta medio millón de facturas podrán beneficiarse de estas ayudas este año. Con carácter inmediato Telefónica pone a disposición de estos clientes la dirección de Internet para tramitar estas peticiones.

Una inicativa que mejorará notoriamente la reputación de la compañía y la visión de su responsabilidad social que tienen sus clientes, especialmente los parados.


No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...