jueves, 30 de abril de 2009

Basf, Telefónica y Angloamérican: empresas más responsables de Europa.

Según "The Good Company Ranking 2009" realizado por Kirchhoff y la revista "Manager Magazin" MADRID, 30

Basf, Telefónica y Anglo Amermican son las empresas europeas más responables según "The Good Company Ranking" 2009 elaborado por la consultora alemana Kirchhoff y la revista "Manager Magazin" El ranking analiza las 90 mayores empresas del continente evaluando los principales indicadores en materia de responsabilidad social corporativa, según una puntación que va de 0 a 100.

La compañía española lidera el sector de las telecomunicaciones y se situa por encima de Deutsche Telecom, British Telecom, Vodafone y France Telecom.

Por países, España ocupa el segundo puesto de este ranking en Responsabilidad Social Corporativa en Europa, por delante de Inglaterra, Noruega, Suiza, Italia, Alemana y Francia.

Otras empresas españolas que figuran en el ranking son Iberdrola (puesto 29), Repsol YPF (35), BBVA (38) y Banco Santander (51).

Para realizar el ranking, los autores del estudio han analizado los aspectos ligados a la responsabilidad social corporativa que están presentes en el impacto en la sociedad, en la gestión de los recursos humanos, en la política ambiental; y en la gestión y desempeño económico de una compañía.

www.ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...