martes, 21 de abril de 2009

Cines Unidos con la comunidad.

Cines Unidos lleva a cabo el programa Unidos con la Comunidad, iniciativa que se implementó el año pasado y que brinda la oportunidad de educar y entretener a los niños de bajos recursos a través de la proyección de películas infantiles y documentales.

En vísperas de darle continuidad a este programa, Cines Unidos firmó con la Fundación Hatillana de atención a la infancia y la familia, FUNDHAINFA un convenio para atender a niños que no cuentan con actividades de esparcimiento que son importantes para su formación integral. "Estamos dando a los niños del Municipio que son aproximadamente 1300 niños, lo que cubre toda la matricula escolar municipal de El Hatillo, la oportunidad de sacarlos un día de la escuela, que por cierto muchos de ellos no conocen lo que es un cine, y darles una experiencia diferente, llevarlos a un sitio de diversión y recreación para que puedan conocer a través de esta oportunidad que les da Cines Unidos, lo que es el mundo del cine", afirmó Diana D' Agostino, presidenta de la Fundación.

Este programa pretende ser permanente y expandir los proyectos a otro tipo de público como adolescentes y personas de la tercera edad. Yazmin Badra, gerente de Iniciativas Sociales de Cines Unidos indicó que les encantaría apoyar a otras alcaldías como: Libertador, Sucre, Chacao y Baruta y por supuesto llevar el programa al interior del país, a ciudades como Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Coro, San Cristóbal, Porlamar, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maturín.

www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...