viernes, 24 de abril de 2009

Ford compartió con la comunidad.

Con la intención de compartir con la comunidad el proceso de ensamblaje de sus vehículos, así como sus instalaciones de actividades relacionadas con la prevención del uso de alcohol y drogas, Ford Motor de Venezuela abrió las puertas de su planta para recibir a los hijos y familiares de sus trabajadores y a la colectividad en general.

María Teresa Domínguez, gerente de Relaciones Públicas, comentó que durante la cita los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, entre otras cosas, el Sistema de Producción Ford, así como también de realizar un recorrido en el que participaron más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Se conoció que después del recorrido, el comité de Higiene y Seguridad impartió una charla, con el fin de informar y educar tanto a niños como adultos la importancia del correcto uso de herramientas de trabajo en el hogar. Los pequeños pudieron disfrutar del Club Social y Deportivo, donde vivieron una experiencia de juegos, comida, dulces, obra de teatro, bailes y cotillones de regalos.

Por otra parte, los invitados y trabajadores de Ford Motor de Venezuela recibieron información entretenida acerca de la prevención de consumo de drogas y alcohol, a través de una obra de teatro.

En otro orden de ideas, se conoció que desde hoy hasta el 3 de mayo Ford Motor presentará, en el marco del Venezuela Off Road & Adventure Festival, siete noches llenas de música, en un stand diseñado bajo la temática selvática que asemeja a una isla volcánica. S

e trata de una producción en la que los productos de la compañía serán el atractivo, así como un musical que comenzará todas las noches a las 7:00 pm con 16 bailarines en escena, además de otros atractivos visuales que incluyen pirotecnia, luces robotizadas y aire comprimido que saltarán a la vista del público. Para hoy se contará con la animación de Alex Goncalves y la propuesta de los Katedráticos.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...