lunes, 15 de junio de 2009

Tu vida, tu voz inició concurso de afiches para estudiantes universitarios.

Bayer Schering Pharma, Celsam y el Círculo Creativo ponen a prueba el ingenio de los futuros profesionales del diseño, la comunicación social y el mercadeo con un fin educativo

El afiche ganador será parte la imagen de la campaña, para hacer que llegue el mensaje de un joven a otro joven y se logre crear conciencia sobre una sexualidad responsable


Bayer Schering Pharma, con el apoyo del Centro Latinoamericano Salud y Mujer (Celsam) y el Circulo Creativo de Venezuela, invita a los estudiantes universitarios a participar en el Concurso de afiches “Tu Vida, Tu Voz”, para desarrollar la imagen en Venezuela de la campaña del Día de la Prevención del Embarazo en Adolescentes 2009. El objetivo es hacer llegar el mensaje de un joven a otro joven, de una forma clara y sencilla, para crear conciencia entre los adolescentes sobre la importancia de mantener una sexualidad responsable.

“Tu Vida, Tu Voz” es una iniciativa global de Bayer Schering Pharma, que busca crear conciencia sobre la importancia de la sexualidad informada y el uso de métodos anticonceptivos como clave para prevenir embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual; por eso, todos los 26 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

Para participar en el concurso de afiches “Tu Vida, Tu Voz” los requisitos son: ser estudiante de Diseño Gráfico, Comunicación Social, Publicidad y/o Mercadeo de alguna Institución de Educación Superior venezolana, y tener entre 18 y 23 años de edad.

Los participantes podrán inscribir sus diseños hasta el 21 de junio de 2009. El arte ganador se convertirá en la imagen de la campaña en Venezuela por el Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes 2009. El joven galardonado recibirá un diploma avalado por el Círculo Creativo de Venezuela y un BlackBerry de última generación. El jurado estará conformado por la Junta Directiva del Círculo Creativo, representantes de Celsam y de Bayer Schering Pharma.

Entre las condiciones para la elaboración del arte se destacan el uso del logo oficial de “Tu Vida, Tu Voz” (archivo descargable en la página web www.tuvidatudecision.com) y un texto referencial al Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes, 26 de septiembre. El diseño no debe tener imágenes explícitas de sexo, embarazo, niñez, ni mensajes políticos.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...