lunes, 26 de mayo de 2008

"Cliente responsable"; la nueva campaña de Bancaribe

Bancaribe presentó su campaña Cliente Responsable, para promover el consumo responsable y el cuidado del récord crediticio de sus clientes. Se trata de una campaña a través de la cual la institución aconseja y asesora a sus clientes para que tomen las mejores decisiones financieras, incentivándolos a mantener un buen comportamiento crediticio y asumir con responsabilidad sus decisiones financieras con la adecuada asesoría.
Carolina Páez-Pumar, VP Ejecutiva de Mercadeo de Bancaribe, afirmó que "Cliente Responsable es una campaña proactiva para que la gente aprenda a usar su dinero y evalúe ciertos elementos a la hora de solicitar servicios a la banca de manera que pueda tener siempre, por un lado una buena capacidad de pago y, por el otro, para que tengan en cuenta que en la medida que cuiden su crédito se les abrirán diferentes alternativas para adquirir otros artículos, beneficios y opciones que con su capacidad de pago posiblemente no podrían alcanzar, al mismo tiempo que podrán ir mejorando su histórico crediticio, sumamente importante al momento de adquirir cualquier bien".

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...