Buen Vecino -programa de responsabilidad social de Farmacia SAAS- se ha dispuesto a combatir el problema de la mala alimentación con su quinta y más reciente campaña de orientación nutricional: "No se haga la vista gorda, su salud no aguanta tanto peso", la cual cuenta con el aval de Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición.
El principal objetivo es sensibilizar a niños, jóvenes y adultos ante los factores que evitan la acumulación de kilos de más, tales como: la correcta educación nutricional, los buenos hábitos alimentarios, la actividad física regular y estilos de vida saludables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas
La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...
-
Jóvenes Comprometidos con la Comunidad se trasladaron a las zonas populares del Municipio Baruta para recuperar parques y espacios públicos....
-
El lápiz negro de Leo Burnett es un ícono que por muchos años ha identificado a esta agencia y, en esta oportunidad, llevó a cabo su más rec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario