domingo, 25 de mayo de 2008

Senosalud

Senosalud es una Asociación Civil sin fines de lucro, bajo el auspicio de la Sociedad Venezolana de Mastología, Laboratorios Pfizer Venezuela S.A., y un grupo sobrevivientes de Cáncer de Mama. Fue creada como organización de apoyo a la mujer venezolana por el creciente diagnóstico de este flagelo en etapa avanzada. Las estadísticas más recientes nos muestran la alarmante cifra de muerte en el país por esta causa, ocupando el segundo lugar el Cáncer de Mama.
Es por ello que sus objetivos y programas de enfocan en acciones tales como:
Divulgar información y fomentar el conocimiento sobre el Cáncer de Mama en Venezuela, su prevención, diagnóstico temprano, posibilidades de cura y de una supervivencia con calidad de vida. Diseñar, promover y ejecutar programas de concientización sobre tratamiento y apoyo psicológico a las pacientes con Cáncer de Mama. Promover el intercambio de experiencias entre sobrevivientes de Cáncer de Mama, tendiendo puentes de comunicación entre ellas y la Asociación. Fomentar la contribución de la empresa privada en la labor preventiva y de concientización de la mujer en Venezuela, en relación con el tema del Cáncer de Mama. Promover eventos para la recaudación de fondos en relación con el tema del Cáncer de Mama en todos sus aspectos. Promover y realizar las actividades necesarias para obtener los recursos y aportes económicos que requiera la Asociación para la consecución de sus fines.
Contribuir a la creación de un Centro de Documentación e Investigación Científico, Informativo y Divulgativo especializado en Cáncer de Mama para pacientes y todos los demás involucrados con el tema.
Dirección: Calle Nicolás Copérnico, cruce con Av. Ppal. Valle Arriba, Qta. OKEY, Urb. Valle Arriba. Caracas-Venezuela
Teléfonos: 58-212-991.16.98/993.95.62

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...