viernes, 12 de diciembre de 2008

Fundación Policlínico La Viña firma convenio con entes benéficos

La Fundación Policlínico La Viña (FPLV) selló una alianza con más de 20 organizaciones sociales, la cual consiste en brindarles una completa gama de servicios médicos para continuar formando equipos de trabajo en el área de salud y seguir desarrollando labores benéficas con un alto nivel de profesionalismo.
Simultáneamente, se pondrá en práctica el Programa Gestión S.O.S (Sistema de Apoyo a Organizaciones Sociales), un software especialmente diseñado para ordenar la base de datos de todos los voluntarios participantes, entre ellos médicos especialistas, enfermeras, técnicos, ecografistas y odontólogos que hayan notificado su disposición de atención a estas organizaciones aliadas.
María Elisa Barreto, directora de Proyectos de la Fundación Policlínico La Viña, aseguró que su rango de acción es aún más completo, ya que también atienden a 8 agrupaciones pertenecientes a otros estados como Cojedes, Falcón y Anzoátegui, a los que han apoyado y tienen planes de seguir haciéndolo.
El protocolo se llevó a cabo en el Auditorio “Dr. Efrain Inaudi Bolívar”, de dicho centro clínico y contó con la asistencia de representantes del Dividendo Voluntario para la Comunidad, Fundanica, la Asociación Civil Hogar de Muchas Manos, Organización Hermanas Hospitalarias de San José, Damas Salesianas, Hogar San Vicente de Paúl, Fundación Martins, Fundación Fe, Acapane, Casa Corazón de Jesús, entre otras.
Inés Tovar, presidenta de la Organización Hermanas Hospitalarias de San José, manifestó sentir mucha tranquilidad al tener una ayuda para los niños de escasos recursos que atienden. Agregó que el saber que cuentan con este patronato en los momentos más difíciles les da paz. “Definitivamente, nadie da lo que no tiene y esta entidad tiene mucho que dar. Primero amor, porque son generosos y después el profesionalismo. Son todos expertos, pero hasta el hombre más humilde te sonríe. Sin lugar a dudas, ellos han entendido el valor de la alegría de servir”.
Por otra parte, Silvia Borjas de Hernández, presidenta de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica), aseguró que este compromiso es realmente significativo para ellos, debido a que el público al que se dedican es el infantil, que busca ayudas para su tratamiento oncológico. Del mismo modo, afirmó que la FPLV ha sido constante porque les ha tendido una mano desde sus inicios.

El Carabobeño 121208

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...