domingo, 14 de diciembre de 2008

Brahma de Venezuela promueve el consumo responsable

Una actividad denominada “Gente de Bien”, se dirigió a estudiantes, jóvenes y empleados de la cervecera brasileña con sede en el país, con el fin de recalcar el porqué no se debe mezclar bebida y manejo.
Para la misma, se contó con la presentación de materiales audiovisuales y folletos elaborados por la ONG brasilera CISA (Centro de Información sobre Salud y Alcohol). Dicho evento se realizó en las áreas operativa de AmBev Venezuela (compañía dueña de la marca Brahma), con charlas internas y su propósito era generar conciencia entre todo el personal de la empresa sobre la importancia del consumo responsable.
Simultáneo a esto, dos grupos de empleados voluntarios de la organización fueron clave para las acciones de sensibilización entre los estudiantes universitarios de Caracas. Asimismo, un tercer equipo visitó los locales nocturnos capitalinos con el mismo fin. Todas las personas presentes en dichos lugares recibieron el folleto, llaveros, abanicos y bolsas para el carro con mensajes alusivos a la campaña.
Lilian Alford Wolf, gerente de Relaciones Corporativas de AmBev Venezuela, expresó que con la promoción “Gente de Bien” se busca llegar de manera directa tanto a los empleados de esta transnacional como a los consumidores, para transmitirles de forma clara la razón por la que no se debe combinar el beber con el manejar.
Tanto el video como el folleto utilizado persiguen eliminar esos mitos en torno al tema, mostrando los efectos del alcohol y de cómo afecta a quien maneja, para así dar recomendaciones para evitar consecuencias indeseadas.
El consumo responsable es uno de los pilares de gestión de AmBev en sus planes de responsabilidad social corporativa, además de ejecutar un sistema de gestión ambiental que es referencia en el uso racional de agua, la utilización de tecnologías limpias y el reaprovechamiento de residuos industriales.

El Carabobeño 131208

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...