jueves, 1 de enero de 2009

Lápices de Leo Burnett llevaron esperanza a Hogar Bambi III

El lápiz negro de Leo Burnett es un ícono que por muchos años ha identificado a esta agencia y, en esta oportunidad, llevó a cabo su más reciente iniciativa conocida como “El Lápiz de los Deseos”, en la que los creativos y publicistas prepararon un video para estimular la imaginación de los niños del Hogar Bambi III, así como también les hicieron entrega de lápices negros para que los más grandes escribieran sus deseos y los más pequeños los representaran a través de dibujos.
La filosofía de trabajo Human Kind, que inspiró esta iniciativa, busca que las marcas se conecten con sus consumidores, no sólo a través de avisos o campañas publicitarias, sino de acciones solidarias. Asimismo, promueve la creatividad en los pequeños, que son la fuente de inspiración para motivar a los adultos a practicar valores.
Juan Antonio Cuecos, presidente de Leo Burnett Venezuela, refirió que para la empresa el comportamiento humano es la base de todo trabajo memorable. Dijo que más allá del donativo, están buscando en los sueños de los chiquillos una fuente pura de inspiración para todos los venezolanos.
Los deseos expresados por los infantes de Hogar Bambi III, van a ser dados a conocer a través de un blog diseñado por los creativos de la agencia, al que tendrán acceso clientes, medios de comunicación y público general.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...