martes, 13 de enero de 2009

Nuevos aportes sociales del Banco Exterior

Con el objetivo de llevar felicidad y diversión a numerosos niños de escasos recursos, el Banco Exterior junto a sus colaboradores internos, unió esfuerzos para recolectar mil juguetes que fueron entregados a través de distintas organizaciones de desarrollo social y entes gubernamentales (Fundaciones, Alcaldías y otras instituciones), a los niños y niñas más necesitados del Área Metropolitana de Caracas.
Entre las instituciones que recibieron estas entregas de regalos se incluyen la Escuela Jenaro Aguirre de la Madre María Luisa Casar (Petare, La Bombilla), Fundación Amigos del Niño con Cáncer (San Bernardino), Niños con SIDA de la Fundación Buen Samaritano (San Bernardino), Hospital JM de los Ríos (San Bernardino), Voluntariado de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCAB (Escuela Canaima de La Vega), Oficina Nacional Antidrogas (niños de la Escuela Tamanaquito del Barrio Nuevo Horizonte, Gramovén), Red de Casas Don Bosco (Casa refugio de Niñas en Coche) y Alcaldía de Baruta para la Operación Juguete (Barrio Santa Cruz del Este).
"Es importante destacar que este año la recolección de juguetes ha contado con la activa participación de nuestros colaboradores. Del total de juguetes, 500 fueron donados por nuestros compañeros y el resto por Banco Exterior. Así mismo, nuestros colaboradores participaron voluntariamente en las distintas entregas compartiendo y regalando un momento de felicidad a los menos favorecidos", resaltó María Valls, gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial de Banco Exterior.

El Universal 130109

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...