martes, 10 de febrero de 2009

Funditec lanza proyecto CREARSE

Funditec (Fundación para la Innovación y el Desarrollo Tecnológico), con la colaboración de Cajamar, impulsa la creación del proyecto CREARSE, cuyo objetivo es la aproximación de conocimientos y experiencias Europeas entorno la Responsabilidad Social Empresarial, así como generar opinión de apoyo al desarrollo de políticas de RSE.

Funditec, con la colaboración de Cajamar, impulsa la creación del proyecto CREARSE, cuyo objetivo es la aproximación de conocimientos y experiencias Europeas entorno la Responsabilidad Social Empresarial, así como generar opinión de apoyo al desarrollo de políticas de RSE.

El proyecto CREARSE (http://www.proyectocrearse.com/) se distingue por recoger iniciativas, investigaciones y experiencias que abordan la RSE no tan solo desde una perspectiva regional sino también Europea así como la disposición de Blog que permita a las organizaciones expresar su opinión entorno las iniciativas públicas que se están emprendiendo. La iniciativa busca además concentrar a empresas que quieran trabajar en proyectos de innovación para responder los retos que la gestión de la RSE genera.

Funditec, Fundación para la Innovación y el Desarrollo Tecnológico, dispone de una amplia experiencia participando en proyectos de RSE, por ello este proyecto supone para la organización un compromiso más en la generación de nuevas herramientas que acerquen la innovación y el conocimiento a las organizaciones.

Diario Responsable 100209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...