martes, 10 de febrero de 2009

Artistas por la Vida y Roche informan sobre el VIH

Con el apoyo de Productos Roche y con miras a concienciar a la colectividad sobre lo importante que es la prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y los tratamientos disponibles para las personas portadoras del mismo, la Fundación Artistas por la Vida presentó el video “Vivir Positivamente”, un material que estimula la comunicación familiar como base para la prevención del VIH.
El proyecto contó con la colaboración de 53 artistas venezolanos y representantes de la industria farmacéutica nacional, que lucharon para llevar al público una pieza audiovisual de 27 minutos de duración que ofrece información en cuanto a qué hacer al recibir un diagnóstico positivo de la enfermedad.
Jorge Borges, director de la Fundación Artistas por la Vida, indicó que el video forma parte de una serie de campañas que vienen realizando desde hace varios años con el objetivo de destacar la importancia de tener sexo seguro y mantener relaciones de pareja estables y monógamas, para evitar así la aparición del virus y otras enfermedades como el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida -SIDA-.
Por su parte, Thamara Pereiro, gerente de Producto Trasplante-VIH de Productos Roche, destacó que desde hace varios años han colaborado con las campañas de la mencionada fundación , con el propósito de educar a la población para evitar que aumente la prevalencia de esta condición.

El Carabobeño 100209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...