lunes, 9 de febrero de 2009

Grupo Prosein emprende programa de Responsabilidad Social

Con la intención de impulsar el desarrollo de comunidades menos favorecidas, el Grupo Prosein, en alianza con Metro Cable, inició un nuevo programa de responsabilidad social este año, cuyo propósito es formar artesanos en técnicas de acabados de la construcción.
El grupo estrenó su iniciativa en el sector de San Agustín del Sur, en Caracas, donde dictó un curso teórico-práctico de instalación de cerámica, porcelanato y mosaico de vidrio a personas de la comunidad.
Para este año, Prosein planea llevar su iniciativa a otros sectores caraqueños y, además, extender sus cursos a otras áreas sobre acabados de la construcción, como la instalación de piezas sanitarias, grifería, duchas, bañeras y piedras naturales.
Además de los conocimientos técnicos sobre construcción, el programa de estudio de los cursos incluye instrucción en otras áreas complementarias como contabilidad, finanzas, leyes, mercadeo, atención al cliente y gestión humana.
La idea de incluir estas áreas es dar a los participantes las herramientas básicas para desarrollar una microempresa o cooperativa.

El Universal 090209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...