domingo, 1 de febrero de 2009

Netuno compartió con niños de la comunidad.

Como parte de sus planes de responsabilidad social empresarial, el equipo humano de Netuno, empresa prestadora de servicios de comunicaciones, organizó un cordial encuentro con los niños de la comunidad de La Pastora, en Caracas, quienes a su vez forman parte de la casa hogar Oratorio Musical Nuestra Señora de Guadalupe, donde los chicos, además de los estudios regulares, aprenden a tocar instrumentos musicales.
Tal y como informaron voceros de la organización, el evento, en el que reinó la diversión, fue organizado por Carlos Villamizar, gerente general de Netuno en Caracas; Adriana Sousa, coordinadora de soporte comercial, y Audry Ortiz, gerente de atención al cliente.
El gerente general de la compañía en Caracas, comentó sentirse satisfecho por estar en ese lugar, en el que han sido testigo de la invaluable labor de sus directores, que sirven a la comunidad a tiempo completo y son un gran ejemplo a seguir.
Agregó que le emocionaba estar en esa casa hogar donde, sin duda, hay mucho talento musical por revelarse ya que, a su juicio, allí están muchas futuras estrellas venezolanas de la música. Cabe destacar que esta jornada estuvo enmarcada en las políticas de compromiso con la comunidad que la firma de servicios de comunicaciones ha planteado para el inicio del año.
Entre otras acciones, esperan seguir materializando iniciativas como estas, que de seguro continuarán beneficiando a un número cada vez mayor de personas, sin distinción de edad o sexo, y a quienes se pretende brindar alegría y sonrisas.

El Carabobeño 010209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...