
La casa evaluadora expuso que EPA, con un total de 15 tiendas distribuidas en siete importantes ciudades, ofrece a sus empleados oportunidades de profesionales y beneficios competitivos por encima de los que pueden hallarse en el mercado laboral nacional.
En la investigación fueron analizadas 45 compañías con operaciones en Venezuela, entre las que se estudiaron aspectos operativos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería, aplicando una encuesta a una muestra representativa de los trabajadores de cada una de ellas.
Otra de las ventajas que resaltaron es que genera fuentes de empleo directo e indirecto en las principales zonas del país. Ejecutivos de la cadena explicaron que haberse convertido en un gran lugar laboral ha sido fruto del compromiso y apoyo de los niveles directivos de la organización, mediante la búsqueda y aplicación de prácticas orientadas a la gestión humana.
Aseguraron que se enfocan en el desarrollo de su personal, lo que hoy día se ve reflejado en este estudio en el que participó un 45% de sus empleados. Es importante destacar que los resultados fueron presentados en un evento celebrado en la sala de conciertos de la Torre Corpbanca, en Caracas, y contó con la participación de delegados de las organizaciones galardonadas.
El Carabobeño 100309
No hay comentarios:
Publicar un comentario