jueves, 9 de abril de 2009

Citibank y USB patrocinan Diplomado para personas con discapacidad.

Con el objetivo de ofrecer habilidades y destrezas a bachilleres con discapacidad, el Citibank y la Universidad Simón Bolívar impulsan el Diplomado sobre Calidad de Servicios y atención al Cliente; un programa único en el país, de 144 horas de duración y en el que los participantes entre 18 y 35 años, adquieren conocimientos que les permita competir en el mercado laboral y conseguir empleo.

Los cursos que integran este diplomado son: Habilidades del Pensamiento, Estrategias de Comunicación de Procesos y Procedimientos, Introducción a la Informática, y Servicio al Cliente I, II y III.

Para el presidente de Citibank; Bernardo Chacín, este proyecto esta enmarcado en las poíticas de RSC de esta entidad financiera, a objeto de promover "actividades inclusivas que permitan brindar igualdad de oportunidaes a todos los venezolanso sin distinción".

Segun el comunicado emitido por la empresa bancaria, la inversión social de Citibank Venezuela esta orientada a promover la educación financiera y brindar apoyo a emprendedores y microempresarios; lo que le ha permitid diferenciarse en las comunidades donde desarrolla su megocio, mediante proyectos de gran envergadura ejecutados a través de sólidas alianzas estratégicas y acompañados de la fuerza de trabajo voluntario que demuestra, sin duda, el compromiso social de la organización.

Los interesados en cursar este diplomado para personas con discapacidad motríz, intelectual o de lenguaje, pueden comunicarse con el departamento de RR. HH. de Citibank, a través del 705 2958 y 705 21 67, o bien, enviar sus preguntas o su currículum por el correo electrónico rrhh90@citi.com.

Con inf. de Ultimas Noticias 060409.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...