sábado, 11 de abril de 2009

Hard Rock Café se involucra con causas sociales.

En el marco de sus planes de responsabilidad social empresarial, Hard Rock Café lanzó una iniciativa para colaborar con “The Philadelphia Soul Charitable Foundation”, que recibirá ayuda financiera gracias a una alianza para la confección y distribución de una camiseta ideada por el cantante Jon Bon Jovi.

Según fue informado, este acuerdo con el artista forma parte del programa “Signature Series” del café, que incluye a 26 estrellas internacionales que han hecho diseños para ser impresos en franelas cuyas ventas se destinan a obras sociales.

Luis Añez, director de mercadeo de Hard Rock Café Caracas y Margarita, manifestó su complacencia porque su marca esté asociada a una noble iniciativa, en busca de erradicar la pobreza y ayudar a quienes no tienen hogar.

Se supo que “The Philadelphia Soul Charitable Foundation”, fue creada por el mismo Jon Bon Jovi y brindará refugio a quienes lo soliciten y luchará contra la pobreza en sus distintas vertientes a través del plan de ayuda comunitaria “One Soul at Time”.

La idea es donar el 15% de las ventas globales del mencionado producto, así como de un pin de edición limitada. La camiseta es de color negro y trae impreso el logotipo de Jon Bon Jovi en el centro de un corazón rojo atravesado por una espada en forma de cruz color azul. En la parte inferior derecha, se distingue la firma del artista.

La prenda podrá ser adquirida en las tiendas de Hard Rock Café Caracas y Margarita, tanto en diseños masculinos como femeninos.

El Carabobeño. 110409.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...