lunes, 20 de abril de 2009

Hotel Intercontinental Tacarigua y Asociación Civil Psico-salud más cerca de los niños con cáncer.

Cumpliendo con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, el Hotel Intercontinental Tacarigua Valencia, a través del programa corporativo Elite Diamond Club, contribuyó con la Asociación Civil Psico-salud, que organizó una jornada de esparcimiento y diversión a un grupo de niños con cáncer que reciben tratamiento en la Unidad Hemato-Oncológica “Dra. Teresa Vanegas” del Hospital Universitario Ángel Larralde.

El aporte de los representantes del cinco estrellas fue el refrigerio para los chiquillos, así como regalos y útiles escolares. Eyfre Montero, representante de Asociación Civil Psico-salud, comentó que la iniciativa de celebrar el día del niño con cáncer surgió gracias a un plan gestado por el personal de la mencionada asociación de atención psicológica integral, para brindarles un día muy especial, lejos del dolor.

Asimismo, agradeció al grupo de empresas que ayudó a que este evento fuera una realidad e invitó a quienes deseen sumarse a esta noble causa y comprendan la importancia de tender una mano a estos niños, a comunicarse con ellos a través de la página de Internet de Psico-salud. Otras de las compañías patrocinantes fueron el parque infantil Yupi, Inlaca y Bridgestone Firestone Venezolana.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...