sábado, 18 de abril de 2009

La Granja y Amisrael en campaña "Un brazo por la vida"

Con la finalidad de despertar conciencia ciudadana en la ayuda voluntaria hacia otras personas y en una alianza con la ONG Internacional Amisrael, el Centro Comercial La Granja, como ente socialmente responsable, invita a la colectividad a una jornada especial de donación de sangre denominada “Un brazo por la vida”, enmarcada en una campaña de carácter mundial llevada a cabo por esta asociación civil, y que se efectuará hoy durante todo el día.

Esta labor es una actividad organizada por el Banco de sangre del estado Carabobo, respondiendo al Programa Nacional de Banco de Sangre del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la cual está siendo replicada por la iniciativa de Amisrael.

En esta ocasión, se dispondrán de seis módulos de donación de sangre en parte del área de estacionamiento del mencionado centro de compras y entretenimiento, totalmente equipadas y manejadas por el personal especializado del Banco de Sangre de Carabobo, quienes estarán esperando la participación masiva, solidaria y voluntaria de todos aquellos que deseen participar en esta jornada.

Simultáneamente, la plaza central se colmará de cultura, ya que agrupaciones de danza y canto, actuarán para los asistentes al evento, destacando en sus manifestaciones mensajes a favor de la paz. Estas presentaciones, serán alternadas con charlas informativas al colectivo acerca de lo que significa para la humanidad el acto voluntario de donar sangre.

Adicionalmente, los agentes de la paz de Amisrael, estarán instalados en un stand, en el que los interesados podrán informarse acerca del trabajo que esta organización no gubernamental adelanta en Venezuela y el mundo, pues se trata de una asociación civil, de carácter socio-cultural y educacional, sin fines lucrativos, con sede administrativa en Brasilia, capital federal de Brasil.

www.el-carabobeno.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! muy buen blog!

Me lo encontre en el facebook... Espero que sigas creciendo! Nos vemos Suerte!


Te dejo mi blog asi te pases

http://www.compujuegos.net/

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...