domingo, 19 de abril de 2009

Un aporte para la Casa Don Bosco.

La Casa Don Bosco es una institución civil sin fines de lucro, dedicada a la atención de los niños y jóvenes que viven en situaciones difíciles. Perteneciente a la Congregación Salesiana, tiene la tarea de formar a estos muchachos de manera integral, con miras a procurarle un futuro mejor.

Actualmente, la crisis económica ha afectado a todos los sectores de la sociedad y la Casa Don Bosco de Valencia no ha escapado de esta realidad. Ante esta situación, un grupo de damas, apoyadas en su devoción y solidaridad, han ideado una forma de contribuir con esta asociación, donando fondos a beneficio de los programas sociales que ejecutan.

Alecia Franco de Ortega, en representación del comité organizador, comentó que esta iniciativa fue creada en conjunto con la agencia de viajes y turismo Morelia´s Tour, que llevará a cabo un recorrido por Europa en lo que han denominado la peregrinación por Lisboa, Madrid y París.

En este sentido, Morelia Ramos Zapata, coordinadora y presidenta de Morelia´s Tour, comentó que en este viaje se harán visitas a los lugares más importantes de esos destinos, entre los que se encuentran el Santuario de la Virgen de Fátima, la Basílica de Lisboa, la Santa Gruta de la Virgen de Lourdes. “Son 12 días, 3 países, todos los gastos pagos, incluyendo traslados, entradas a los lugares, visitas guiadas con intérprete en grupos de aproximadamente 36 personas”.

Un porcentaje del precio total del paquete se va a destinar a la institución, que realiza una labor admirable atendiendo las necesidades básicas de estas personas pero sin descuidar su formación en la fe católica. “Con su inversión, usted colaborará directamente con la Casa Don Bosco. Son precios competitivos y que le brindan la oportunidad de visitar destinos espectaculares y lugares santos, en los que haremos oración por el futuro de Venezuela”, resaltó Ramos Zapata.

Por otra parte, hicieron un llamado a las compañías y particulares que estén en capacidad de colaborar, a dirigirse a la sede de la institución. De este modo, según indicó Franco de Ortega, las empresas podrían hacer alianzas y cumplir con sus planes de Responsabilidad Social Empresarial.

Además, se puede colaborar con donativos de alimentos, ropa de niño y lencería y financiamiento de proyectos. Los interesados en contribuir con esta causa y sumarse al grupo de viajeros, pueden ponerse en contacto con organizadoras, visitando sus oficinas ubicadas en el C.C Reda Building de la Urbanización Valles de Camoruco, torre A, piso 3, oficina 8.

Virginia Rivas Rodríguez / http://www.el-carabobeno.com/

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...