jueves, 16 de abril de 2009

O-I de Venezuela y ADAN juntos por la preservación del ambiente.

O-I de Venezuela, con ayuda de la Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza (ADAN), llevó a cabo una actividad ecológica en la entrada del pueblo de Chichiriviche, estado Falcón, con el objetivo de que los temporadistas no dejaran sus envases de vidrios en las playas, sino en sus centros de acopio.

Jorge Reyes, director de Logística de O-I de Venezuela, explicó que esta iniciativa surge por la necesidad de desarrollar centros de compra de vidrio que le den soporte al trabajo que realizan las organizaciones no gubernamentales, dedicadas a motivar la cultura del reciclaje en el país.

Se supo que después de Semana Santa este centro de compra de vidrio seguirá funcionando todo el año de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 4 pm. Reyes afirmó que de esta manera ayudan a que las personas cuiden el ambiente de Chichiriviche, así como también generan una fuente de trabajo para las comunidades aledañas, ya que este punto se encargará de comprar los envases de este material.

Se espera que la jornada motive la creación de más centros como éste en todo el territorio, a fin de garantizar que el vidrio, material 100% ecológico y reciclable, llegue a las plantas adecuadas para que pueda ser reutilizado y no contamine el entorno.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...